domingo, 5 de septiembre de 2010

MISI-98 IS IN THE BLOG.

Já, volví chicas :) Lo siento por abandonarlas, estoy odiando internet. No me anduvo, ni siquiera podía entrar, estoy de la notebook ahora :\ Además, si andaba era solo por 5 minutos ¡GRRR! Me la pasé mirando capitulos de Jersey Shore, jaja, ahora me lo sé de memoria. Bueno, volviendo a Stardoll, volví. :D Así que, estuve revisando mi mail, ¿adivinen que me enviaron?. Sí, preguntas.
Las 2 preguntas que me enviaron son:
'Hola misi-98. He visto tu look y me fascinó! Ahora, como haces para tener ese look, de quien te copias?, un beso enorme, muacs.'
Bueno, te respondo a tu pregunta! Yo leo muchas revistas de moda, ultimamente vienen con muchos desfiles, etc. de París, Milán, Brasil y mucho más. Tu pregunta estuvo mal formulada, ya que yo no me copio de nadie, solo saco ideas, además, tengo originalidad, y no necesito copiarme! :)
'Hello Misi (; Me encanta tu doll, y creo que muchas chicas preguntan que consejo les darías para Stardoll, para que sea un sitio seguro! Beso :DDD'
Hola! Y graciass por preguntar :] Bueno, primero que nada a no ser que sean amigas tuyas, etc. no les deberías darle a nadie tu password. Sabemos que todos mienten, no sabemos quien está al otro lado de la pantalla, ¿no?. Luego; cualquier comportamiento raro que notes de alguna chica, que te saca datos, o ese estilo de cosas, deberías dejar de proveerle tu información, que sabemos si es un hacker o qué. Por lo que leí, con solo saber tu mail con el que estás registrada a Stardoll, y un par de programas podrían hackearte el mail, para luego hackear tu doll, tengan cuidado :] Un beso.

Bueno, eso es todo, un beso, Milu

No hay comentarios:

Publicar un comentario